Compromís exige que el Gobierno informe del dinero público pagado para silenciar a las “amigas” de Juan Carlos I

EP

El senador de Compromís Carles Mulet ha registrado hoy una petición para que el Gobierno facilite el  “listado de fondos públicos (reservados o no) de la Administración General de Estado” que se han destinado “a pagar posibles favores sexuales, amistades especiales, silencios, compras de voluntades, aventuras cárnicas, del anterior jefe del Estado durante los años de su mandato, detallando las cantidades abonadas, y las personas beneficiadas”.

Dicha exigencia de documentación la realiza el senador Carles Mulet  tras las informaciones publicadas sobre el dinero público que se ha destinado a silenciar a las 'amistades' femeninas del rey Juan Carlos I , una petición que se hace  al amparo del artículo 20.2 del Reglamento de la Cámara, según explica Compromís en un comunicado.

Además, Mulet ha registrado una pregunta escrita al Ejecutivo en que dice textualmente:  “¿Conoce el Gobierno los fondos públicos, reservados o no, que se han destinado desde la llegada del monarca emérito al trono, destinados a comprar presuntos silencios, voluntades, o favores sexuales?”. Señalando que “n caso de conocer estas cantidades, ¿puede el Gobierno desglosarlas?” y en “caso de desconocerlas, ¿piensa el Gobierno averiguaras y hacerlas públicas?

Comentarios
Añadir nuevo
OBSESIÓN BORBÓNICA   |2017-01-25 14:20:20
EL SEXO Y EL DINERO
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI