Más propaganda en le tele pública. Canal Extremadura Radio y TV darán a conocer la actividad parlamentaria

EP/Agencias
La radio y la televisión autonómica seguirá la actividad parlamentaria y dará a conocer a los altos cargos de la Asamblea de Extremadura a través de varios espacios en su programación, gracias a un convenio firmado entre el Parlamento regional y la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma).

   Este convenio fue renovado hoy en un acto en Mérida, en el que participaron el presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, y el director general de la Cexma, Gaspar García Moreno.

   En virtud de este convenio, Canal Extremadura Televisión emitirá un programa semanal de 30 minutos aproximadamente en el que se reflejen las iniciativas y actividades de los distintos órganos de la Cámara, así como las realizadas por los grupos parlamentarios y los diputados.

   Según dispone el convenio, en dicho programa se destacarán también las inquietudes y reivindicaciones de los ciudadanos.

   Por su parte, Canal Extremadura Radio realizará también el programa semanal 'El Parlamento en la calle', que recogerá la actividad de la cámara y acercará la Asamblea a los extremeños.

   Además, este convenio señala que los programas audiovisuales se emitirán por el Canal Internacional Extremadura TV para que la actividad parlamentaria sea conocida también por los extremeños que residen lejos de la comunidad.

   Igualmente, se retransmitirá en directo al menos dos plenos, se ofrecerá un spot institucional, y se llevarán a cabo programas especializados y reportajes en profundidad, entre otros contenidos.

POTENCIAR EL MEDIO AMBIENTAL

   Tras la firma de la renovación de este convenio, Juan Ramón Ferreira, destacó el "avance" que supone en el compromiso de la Asamblea con la radio y televisión autonómica y mantiene el "espíritu esencial de potenciar" el medio audiovisual.

   El presidente de la Cámara indicó que los extremeños están "orgullosos" de la radio y televisión autonómicas porque son un instrumento que sirve, no sólo para conocer mejor la región, "dentro y fuera" de ella, sino también para informar sobre su actividad.

   Por su parte, el director general de la Cexma, Gaspar García, agradeció al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y al presidente de la Asamblea, Juan Ramón Ferreira, que hayan hecho que el parlamento "esté más en la calle".

   Asimismo, manifestó que es "importante" que se hable de política en la Cámara regional y de "lo que preocupa" al ciudadano. Al respecto, añadió que la Asamblea está haciendo una "labor importante" y la radio y televisión autonómicas seguirán colaborando a través de este convenio para que los extremeños "sepan de la actividad del parlamento y también el parlamento sepa lo que piensan los extremeños en la calle".

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-04-20 17:54:28
EL DE LA FOTO REPUGNA POR LO SERVÍL Y TREPA QUE HA SIDO SIEMPRE.
Manuel  - Para Anónimo   |2009-04-22 13:31:48
A mi, lo que me da vergüenza son aquellos cobardes que no se atreven a decir
las cosas a la cara y que se esconden tras los anónimos y nombres falsos para
manifestar cosas que no tienes narices de decirlas en persona. Sobre Gaspar,
sólo puedo decir que es un hombre honesto y buen profesional, además de buena
persona. Se merece todo lo que le haga bien y sólo te diré que ha sido el
único que ha podido sacar con un presupuesto pésimo la televisión y la radio
pública extremeña. Lo demás, solo es envídia.
Diego Muñoz Hidalgo  - UNA PREGUNTA   |2009-04-22 20:18:50
No conozco a esta persona responsable de este medio público, pero me huele mal
que haya tanta censura en lo referente al proyecto de refinería de petróleo.
También la censura a dos documentales de El Lince con Botas.

Diego Muñoz
Hidalgo
diegobeturiense@hotmail.com
606-19 45 82
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI