Hojas Parroquiales

O tonta o al tanto

Si no me voy, me echan

Sólo hay dos posibilidades: O tonta o al tanto. Si pretende usted, señora Aguirre, que cualquier persona con dos dedos de frente se crea que, con casi 35 años en política, no sabía que en la Comunidad de Madrid y en el PP de Madrid se estaban cometiendo desmanes a manos llenas, es que piensa que la gente es imbécil. Hay tanta porquería saliendo de la sede madrileña del PP que dentro tenía que oler muy mal. ¿Tenía, señora Aguirre, el balcón de salir a celebrar los triunfos abierto de par en par para airear? Quizá nunca lo sepamos, porque dimite usted sin dar explicaciones. Y si los altos cargos nombrados por usted cometieron irregularidades durante años y usted no sabía nada… sólo queda pensar que o no tenía luces o no las quería encender. ¿Dimite de su cargo político o deja la política?

 

Las claves del saqueo del Canal de Isabel II

JMB

La operación Lezo persigue desentrañar las acciones emprendidas por el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González para enriquecerse con fondos públicos y para tratar de influir luego en múltiples instancias y estructuras del Estado, y también privadas, en busca de la impunidad. Para la primera fase, González se valió de la empresa pública Canal de Isabel II, que suministra el agua a gran parte de la Comunidad madrileña y contó con la supuesta complicidad de organismos de la propia estructura autonómica, como la Agencia de Informática y Comunicaciones (ICM), que intervino en paralelo para obtener de una serie de empresas financiación destinada al PP de Madrid. De la desviación de poder, en suma, surge la desviación de dinero.

 

 

El juez de la Operación Lezo investiga si Gallardón pagó 100 millones por una empresa que costaba 30

EI

El juez investiga un sobreprecio de 70 millones de euros en la compra por parte del Canal de Isabel II en 2001, con Alberto Ruiz-Gallardón de presidente de la Comunidad de Madrid, de la sociedad Inassa, una operación en la que el juez ve indicios de “compra fraudulenta y supuesta malversación”.El juez de la operación Lezo, Eloy Velasco, afirma en el auto de prisión del ex presidente madrileño Ignacio González, que éste conocía la ilegalidad de la operación a su llegada a la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid en 2003 “a través de determinados informes jurídicos”, pero que no lo denunció.

 

Vara caduco, dice hoy lo mismo que en 2007:"el turismo es sector clave para el crecimiento de la economía extremeña"

Tiene tanto futuro el turismo en Extremadura,

como Guillermito escribiendo libros

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Cáceres donde ha inaugurado la jornada sobre la “Estrategia de Comercialización en el Turismo Rural” y la herramienta “Plataforma Extremadura 365”,  y  ha incidido en que tenemos que seguir luchando contra la precariedad laboral, abogando por la subida de los salarios, una circunstancia que tendrá efectos muy positivos en España para el futuro. “Todo lo que implique meter a la gente en el circuito de la economía revertirá muy positivamente en sectores en auge como el turismo”.

 

SÁNCHEZ SE REAFIRMA EN EL NO ES NO

NOOO.................................................SIIIIIIIIII

La detención de Ignacio González en una operación sobre corrupción en el Canal de Isabel II o la citación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo en el juicio por la Gürtel han resucitado el ‘no es no’ de Pedro Sánchez a la investidura del líder del PP. El exsecretario general del PSOE y los diputados que votaron en contra han vuelto a reivindicar esta postura y reprochar a la gestora que facilitara con la abstención cuatro años más de Rajoy en La Moncloa.“Decían que la abstención daría estabilidad al país. ¿La misma estabilidad que da un presidente llamado a declarar por financiación irregular?”.

 

Memoria histórica en Castuera

A este que nadie le espere

Asociación Memorial Campo de Concentración de Castuera. El próximo sábado 22 de abril se celebrará en el Cementerio municipal de Castuera la inauguración del Monumento-memorial a las Víctimas del Franquismo. La iniciativa partió de la Asociación Memorial Campo de Concentración de Castuera (AMECADEC) siendo finalmente aprobada por unanimidad por la Corporación municipal en el Pleno  del 27 de noviembre de 2015. Los actos están organizados por AMECADEC y por el Ayuntamiento de Castuera.El acto se iniciará a las 11:30 de la mañana y lo abrirá el Presidente de AMECADEC. A continuación intervendrán los representantes institucionales, encabezados por el Alcalde de Castuera, el Presidente de Diputación y la Secretaría General de Cultura. Sus intervenciones precederán a las palabras que quieran expresar los familiares de las víctimas. El acto se cerrará con una lectura de poemas.

 

AGUIRRE Y SUS 26 IMPUTADOS

EP

Parece que las dos ranas que decía tener Esperanza Aguirre en su charco se han multiplicado en lo últimos años. Al menos 26 personas del PP comandado por la lideresa en los años 2003-2012 están imputadas. Francisco Granados, uno de los hombres fuertes del PP madrileño y por el que Aguirre puso la mano en el fuego, es el único que está en prisión.El círculo lo ha cerrado este miércoles Ignacio González, el eterno delfín, detenido por la Guardia Civil en una operación contra su gestión en la empresa pública madrileña Canal de Isabel II, organismo que presidió entre 2003 y 2012, antes de ocupar la presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid (2012-2015).

 

La mitad de los contratos a jóvenes dura menos de seis meses

EP

La precariedad laboral la sufren con especial crudeza los más jóvenes, según pone de manifiesto un informe de UGT sobre “explotación laboral juvenil". El documento denuncia que más de la mitad de los contratos a jóvenes tienen menos de 6 meses de duración.Además hace notar que más del 35% no sabe la duración de su contrato, salvo que será más de un mes por lo que se observa que se ha producido un aumento de la vulnerabilidad para este colectivo, ya que el porcentaje de desconocimiento ha aumentado desde los últimos 3 años en un 12%. Incluso, hay un 6% de los y las jóvenes desconoce qué tipo de duración tiene su contrato. No existiendo diferencias significativas entre hombres y mujeres. Asimismo, este colectivo cobra la mitad de que los mayores de 25 años.

 

La rebelión progresista en la judicatura lleva a Rajoy a declarar a la Audiencia

BB

La guerra entre progresistas y conservadores, que lleva meses soterrada en los pasillos de los juzgados españoles, ha salido por fin a la luz y ha acabado de una forma inesperada: con la citación como testigo de Mariano Rajoy La decisión se ha tomado gracias al voto favorable de Julio de Diego, que se enmarca dentro del ala conservadora, pero de un perfil moderado. El magistrado había votado siempre en contra de la comparecencia del presidente del Gobierno, pero a favor de que la plana mayor del PP acudiera a declarar.

 

El presidente del Gobierno, obligado a declarar en el juicio de la Gürtel

MARIANO Y SUS MARIACHIS

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, tendrá que comparecer como testigo en el juicio del 'caso Gürtel'. El tribunal que juzga la primera época de esta trama de corrupción (1999-2005) ha acordado por dos votos a uno citar al dirigente popular.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 385

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI