Hojas Parroquiales

A Vara le crecen los enanos.El PP pedirá su dimisión si hay sentencia condenatoria en el caso Feval

¿En serio pedireís mi dimisión "compis yoguis"?

En serio, y si Podemos colabora te echamos.

Cristina Teniente, ha indicado que si hay sentencia condenatoria para los acusados en el caso Feval su partido solicitará que el socialista Guillermo Fernández Vara deje la presidencia de la Junta, en tanto que es el "máximo responsable" político de la situación en dicha institución ferial."Vara no puede seguir enviando a los demás para hablar del tema de Feval, tiene que responder él, porque él es el máximo responsable y es el responsable según un dictamen de la comisión de investigación en el Parlamento", según Teniente, quien también ha señalado que en el seno del Ejecutivo autonómico "tienen que asumir responsabilidades si finalmente hay sentencia condenatoria" del citado caso.

 

Saben aquel que diu Vara: " Soy una persona de izquierdas, progresista, socialista"

En el PSOE sobra Barrilete, y él lo sabe

Fernández Vara, ha afirmado que si el PSOE quiere volver a ser un partido de mayorías, "no sobra absolutamente nadie" porque ha añadido: "con un 23 % de intención de voto, no estamos en condiciones de despreciar a nadiie". Para ganar en España, el PSOE tiene que "mejorar resultados en Cataluña, sacar un magnífico resultado en Andalucía y mejorar resultado en Madrid", ha precisado Vara en una entrevista en el programa El Objetivo de La Sexta junto al líder del PSC, Miquel Iceta.Vara ha insistido en que es "un error" que el que gane, prescinda de los que pierden (ESPECIALMENTE SI EL QUE PIERDE ES ÉL).

 

El debate socialista. Las tasas de voto del PSOE ya habían caído antes de Sánchez, Podemos y Cs

C.Castro

Los peores resultados del PSOE. Este ha sido uno de los reproches más frecuentes que se han formulado al reelegido secretario general socialista Pedro Sánchez durante la enconada campaña de las primarias. Sin embargo, esa imputación es inapropiada si se atiende a la herencia recibida y, además, distorsiona cualquier análisis sobre el punto de partida en que efectivamente se encuentra el PSOE. En realidad, Sánchez hereda en el 2014 un partido que, bajo el liderazgo de Pérez Rubalcaba desde el 2012, acaba de obtener en las elecciones europeas el 23,01% de los votos; es decir casi 13 puntos menos que en los anteriores comicios europeos del 2009 y casi seis puntos menos que en las generales del 2011 (que ya fueron el peor resultado histórico desde 1977 y supusieron un descenso de 15 puntos con respecto a las elecciones generales del 2008).

 

 

"Soy del Barça desde que nací", im-presentable, todo vale para intentar desviar la atención sobre su verdadera personalidad y su situación política actual.

Primeras palabras de Guillermo al nacer....

Guillermo Fernández Vara está preocupado. El presidente de Extremadura vive sin vivir en sí al pensar que esta noche, en la final de la Copa del Rey que se disputa esta noche en el estadio Vicente Calderón, la afición del Barcelona (obvia a la del Alavés) pueda pitar el himno español.Y por eso, ante esta posibilidad, ya ocurrida en ediciones pasadas de la final de la Copa del Rey, Fernández Vara ha enviado dos tuits muy sentidos.

 

Javier Fernández no optará a la reelección como líder del PSOE asturiano

Uno se va....al otro habrá que echarle

Fernández ha hecho estas afirmaciones en rueda de prensa tras anunciar a la Comisión Ejecutiva de la FSA-PSOE su decisión de no optar de nuevo al cargo en el Congreso regional previsto para el próximo mes de septiembre tras casi 17 años en el cargo. Según el dirigente socialista, dicha decisión “estaba tomada previamente” y así lo había comunicado a su círculo más cercano con lo que la victoria “clara y nítida” de Pedro Sánchez únicamente sirvió para “ratificar” su idea de no concurrir como candidato al próximo Congreso de los socialistas asturianos.

 

Sánchez cuenta con más del 60% de los 1.035 delegados del Congreso Federal de junio

Estoooooooo  que te quería nombrar Consejero.......

es que he vuelto a ser progresista........

Un total de 1.035 delegados están llamados a participar en el 39 Congreso Federal del PSOE que se celebrará en Madrid del 16 al 18 de junio, de los que algo más del 60% son afines al secretario general, Pedro Sánchez, un 30% a Susana Díaz y cerca del 10% restante a Patxi López, han dicho a Efe fuentes socialistas. Este porcentaje sería mayor del que logró en las primarias donde obtuvo el 50% de los votos frente al 40% de la presidenta andaluza. De los 1.035 delegados, 1.004 tienen voz y voto en el cónclave, y los otros 31 son los quince delegados de la corriente Izquierda Socialista y los 16 de organizaciones sectoriales, según un comunicado del PSOE.

 

La juez recusada por su proximidad al PP presidirá la sala Penal de la Audiencia

EP

La juez Concepción Espejel ha sido designada para presidir la sala de lo penal de la Audiencia Nacional. Espejel, que se incorpora al cargo el 1 de junio a la sala que hasta ahora ocupaba Fernando Grande Marlaska,  fue  apartada junto con el magistrado Enrique López, del tribunal del ‘caso Gürtel’ y del tribunal que juzgará la ‘caja B’ del PP. Esta decisión se produjo por la cercanía de la magistrada al Partido Popular.Fue la propia Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, con Grande Marlaska al frente y por mayoría, la que decidió aceptar las recusaciones que se plantearon tanto como López como a Espejel, del juicio de los ‘papeles de Bárcenas’, en el que se juzga si el partido del Gobierno recurrió a una caja B para su financiación.

 

Sánchez hace trizas el Proyecto de la Gestora

EP

Pedro Sánchez no quiere dejar ni rastro de la Ponencia Marco que coordinaron Eduardo Madina y José Carlos Díez y que contó con 266 participantes. El texto sobre el que los socialistas definen la orientación política y orgánica del conjunto del partido para los próximos años ha sido enmendado por el equipo de Sánchez basado en la propuesta de programa con el que ganó las primarias. Ya en campaña criticó en varias ocasiones ese texto y ahora se han plasmado por escrito. En un documento de 72 páginas (un tercio de los 177 folios que tiene la Ponencia encargada por la Gestora) el equipo del secretario general electo ha modificado, añadido, sustituido o suprimido al menos 844 puntos de los 1.623 que tiene el documento que aprobó para su debate el Comité Federal el pasado uno de abril.

 

 

Sánchez organiza el PSOE a su imagen y semejanza

¿Qué haces por Ferraz Barrilete?......

Pasaba por aquí y entré por si mandabas algo....

Pues sí, pide una escoba y me barres la entrada

Cuando empieza una nueva partida, como siempre ocurre en el PSOE, se reparten otra vez las cartas. Para todos los jugadores. Ahora la pugna de las primarias concluyó, con una amplia victoria de Pedro Sánchez frente a Susana Díaz. Y arranca la del congreso federal de los próximos 17 y 18 de junio, que habrá de aprobar la nueva ejecutiva de Ferraz y el resto de órganos federales, así como la ponencia política definitiva. El juego ya es otro y las alianzas del pasado no presuponen las del presente, ni las del futuro, con las que los líderes territoriales afrontarán sus propios congresos regionales. Esto explica que Sánchez, que en las primarias contó con la hostilidad de la mayoría de los presidentes autonómicos y líderes de federaciones, empieza ahora a recomponer su poder territorial.

 

Vara arrastrándose buscando el perdón "apoyaré la ejecutiva que proponga Sánchez, sea la que sea"

He de confesar públicamente que yo en las primarias,

voté a mi amigo Pedro Sánchez ....lo juro

Guillermo Fernández Vara, miembro de la candidatura de Susana Díaz, se ha comprometido en ‘Hoy por Hoy’ a apoyar la Ejecutiva que proponga el nuevo Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, “sea la que sea”.“La militancia se ha pronunciado, lo que no es obstáculo para defender lo que cada uno pensamos y queremos, en lo que se refiere a los programas. Yo voy a pedir a los socialistas extremeños que ratifiquemos a Sánchez y que apoyemos la Ejecutiva que proponga”, ha dicho el dirigente extremeño en una entrevista en la Cadena SER

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 387

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI