La consejera de Empleo augura que febrero será un "mes complicado" en el desempleo extremeño

La consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, destacó hoy que el mes de enero fue "muy duro" en el mercado de trabajo extremeño y que el mes de febrero "tiene visos de ser complicado".

   Pilar Lucio anunció, momentos antes de participar en la mesa redonda 'Expectativas ante la crisis económica', que el mercado de trabajo extremeño "todavía no ha tocado fondo" y que este fondo se tocará "en los próximos meses" y su remonte será "a partir del verano".

   La consejera de Empleo indicó que el Gobierno central puso ya las medidas para ayudar a las empresas como son las líneas del ICO y desde la Junta de Extremadura hay medidas que se pueden consultar en la web habilitada para ello www.medidascontralacrisis.com dónde se detallan las medidas de ayuda a las familias, las empresas, el sistema financiero y el empleo.

   Pilar Lucio anunció también que "se seguirán poniendo en marcha medidas" que vayan surgiendo "por el camino" y que las medidas comenzarán a ser efectivas una vez que "se toque fondo" y se pueda saber "la situación" en la que se encuentra Extremadura.

   La consejera de Empleo puso de manifiesto que no se confía en las "recetas mágicas" y de lo que se trata es de "salir de esta crisis" con "el diálogo social, el trabajo y el esfuerzo".

   La mesa redonda ante la crisis económica contó además con la intervención del presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, José Jarones; el presidente de la Federación de la Pequeña y la Mediana Empresa de la Construcción del Norte de Extremadura (PYMECON), José Raúl Suárez Torres, y el profesor de la UEX Francisco Bermejo.

   Una mesa redonda que se encuentra dentro del programa de actividades del X Aniversario del Centro Universitario de Plasencia y que se extiende hasta el próximo 4 de marzo.
Comentarios
Añadir nuevo
LIBERTAD  - PALABRAS, PALABRAS.........VACIAS.   |2009-02-17 11:07:57
Mientras en EXtremadura continue gobernando y mangoneando el PSOE, todos los
meses del año serán COMPLICADOS
Anónimo   |2009-02-17 20:58:17
Esta tia además de ignorante es retrasada
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI