Monago pide cambios en la Junta para afrontar mejor el paro y al crisis

EP/Agencias

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha dicho hoy, sobre una hipotética remodelación del Gobierno central, que el presidente de la Junta debe hacer también cambios con el fin de afrontar mejor el aumento del paro y, en general, la crisis económica.


Monago ha hecho esta afirmación en Mérida, en el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los acuerdos adoptados en la última sesión de trabajo del Comité de Dirección de los populares extremeños.

A su juicio, "en estos momentos suenan tambores en Moncloa y va a haber presumiblemente, si nadie lo remedia, un cambio en el Gobierno, y creo honradamente que Vara debe hacer cambios".

Según Monago, las posibles modificaciones en la composición del Ejecutivo central se deberían a la necesidad de "afrontar la crisis económica y el paro galopante", y ante la, en su opinión, ausencia de "agilidad" en las respuestas a la mala situación.

"Si la situación de crisis y paro azota España, y en Extremadura azota el paro y la crisis económica, no entendería que el Gobierno extremeño no hiciera también sus ajustes", ha subrayado Monago, que ha agregado que no será posible superar la situación si no hay cambios en el Gobierno autonómico.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-04-06 16:53:32
MEJOR QUE SE FUERAN TODOS
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI