Deprisa Deprisa

José Calderón
Parece ser que a los Santos Barones del régimen socialista de Extremadura les urge sobremanera que la refinería de petróleo que han proyectado para la comarca de Tierra de Barros, por mediación del empresario-títere-testaferro Alfonso Gallardo, comience cuanto antes, y piden una y otra vez al gobierno central que agilicen los trámites pertinentes de la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA).
De esto se expone lo que sigue:
 
1º. Están nerviosos y quieren zanjar un asunto que huele a podrido desde el principio, y la ciudadanía extremeña se ha dado ya claramente cuenta de ello, a pesar del tapón mediático que pesa sobre los que pedimos transparencia y legalidad.

2º. Tienen prisas, porque creen que la EIA va a ser positiva, y piensan que van a dar luz verde al proyecto.

De lo cual se deduce que:

1º Deberían dejar hacer su trabajo a los técnicos especialistas del gobierno de España en su tarea, tan ardua como complicada y vasta, de estudiar un proyecto tan diabólico como esperpéntico: una refinería de crudo pesado en la mitad del campo de Extremadura. ¡Por favor!

2º Ignoran (pobrecitos) que España incumple desmesuradamente lo acordado en el Protocolo de Kyoto.

3º Ignoran (desdichados) que todas las indicaciones internacionales apuntan a un abandono radical de la dependencia del petróleo y una masiva proliferación de inversiones en energías renovables e inagotables.

4º Incumplen su propio programa electoral del PSOE nacional, cuando éste apuesta decididamente por la lucha contra el cambio climático. Y si no, que se lo pregunten al “adalid contra el cambio climático”, el señor Zapatero.

Por todo ello se solicita que:

Con la misma celeridad que ansían el comienzo de la proyectada refinería, asimismo exijan que se aceleren las diligencias oportunas para que el Fiscal Anticorrupción actúe escrupulosamente en este turbio asunto, pues inmundicia hay suficiente como para dejar a esos “Santos” Barones extremeños como títeres sin cabeza.
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-03-05 11:27:50
YA SABEMOS COMO ACTUA ESTE GOBIERNO EN MUCHAS DE SUS DECISIONES " A DIOS
ROGANDO Y CON EL MAZO.........". DEPRISA DEPRISA, TRINCA TRINCA.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI