Marcha a Valdecañas

Paca Blanco

Se realizó con éxito la marcha al Marina Isla Valdecañas para pedir se cumpla la ley y las sentencias y gracias a todas las compañeras y compañeros que demostraron una vez más que nosotros somos los pacíficos que las herramientas que llevábamos como acto simbólico para pedir la demolición del monstruo urbanístico, gracias al  civismo  a la paciencia que tuvimos con la guardia civil que ante sus amenazas de detenernos y multarnos, no nos inmutamos y dejamos las herramientas simbólicas en el coche y una vez más marchamos para pedir nuestro derechos constitucionales y democráticos con nuestras pancartas y nuestras voces y pedimos alto y claro que hay que cumplir con la ley y con las sentencias.

Lo más alucinante fue cuando el capitán de la guardia civil no dijo que no podíamos llevar ninguna herramienta porque se consideraban armas y se nos detendría y se nos multaría y ellos estaban allí para hacer cumplir la ley ¿Qué ley? la ley que tenemos que cumplir los pobres y que no tienen que cumplir los delincuentes ricos.

Que ley protege la guardia civil “ ¿Hasta cuándo las fuerzas de seguridad y orden?” Van a seguir considerando al pueblo que les paga el sueldo y a quien tienen que proteger, delincuentes en potencia y proteger a los verdaderos delincuentes.

Esos delincuentes con apellidos ilustres y esos políticos corruptos son los que tienen que estar en la cárcel y devolver el dinero que se llevan a espuertas diciéndonos encima que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que ahora tenemos que pagar una deuda que nosotros no hemos contraído, porque ellos que la han contraído no la pagan  y se llevan el dinero a paraísos fiscales y pretenden sacárnoslo de las entrañas.

Esa gentuza nos roba, nos estafa, se ríe de nosotros y nosotros les hacemos la pelota a ver si cae algún puestecillo de trabajo aunque sea más horas y poco sueldo.

Solo existe una solución para crear  puestos de trabajo y no pasa por lamerles las botas, al contrario pasa por meterlos en la cárcel y que devuelvan el dinero, no votarlos y que prueben lo que significa ir al paro

Confiemos en que los partido políticos que componen la izquierda,  Izquierda Unida, Equo, Izquierda Anticapitalista y PODEMOS que nos están pidiendo no solo el voto, nos están pidiendo confianza y que son la esperanza de que los dos partidos mayoritarios que se juntaron para modificar la ley de suelo de Extremadura para hacer legal lo ilegal como el Marina Isla Valdecañas. No vuelvan a salir y que busquen trabajo claro los que se libren de la cárcel, que les desahucien de todos las viviendas que tienen repartidas por todo el país la mayoría en sitios protegidos

Que nos demuestren que ellos si nos representan y exijan se cumpla la ley y las sentencias y que sea verdad eso que nos cuentan de que no van a permitir que los delincuentes ricos con apellidos ilustres campeen con total impunidad.

De momento Podemos no apareció ni acompañarnos, Equo tampoco,  Izquierda Unida sí, nos acompañó pero todavía estamos esperando que pida oficialmente que se cumpla la sentencia y que tire el Marina Isla Valdecañas como ordena el Supremo.

Estamos aquí, esperando ojo avizor a ver cómo se va desenvolviendo la madeja y avisando a los partidos que nos vallan a pedir el voto que no queremos más casta ni de un lado ni de otro, que no queremos más de lo mismo, que es muy importante la creación de puestos de trabajo, pero no a costa de lo que sea y como sea, viendo y siendo coherentes que da más puestos de trabajo las energías renovables que las centrales nucleares y no joden tanto, que los puestos de trabajo a costa de quedarnos sin espacios protegidos es una barbaridad y que solo tenemos este planeta y que están protegidos por algo y que se puede construir respetando esos espacios.

Que no nos vamos a callar y que no queremos más de lo mismo se llamen como se llamen y tengan el discurso que tengan, que obras son amores y ayer fuimos pocos y PUDIMOS ser muchos los que no enfrentáramos a los CAPITALISTAS con mayúsculas Y A LOS OLIGOPOLIOS,

Pero allí estuvimos los mejores los que no tenemos miedo
.

Comentarios
Añadir nuevo
NEMESIS   |2014-09-07 17:04:58
LA GUARDIA CIVÍL PRTEGIENDO QUE UN DELITO DE DESACATO CONTINUE ¿SON CÓMPLICES
O PRIMA LA OBEDIENCIA DEBIDA COMO ALEGARON LOS GOLPISTAS ARGENTINOS?
Zeta   |2014-09-07 17:06:34
Lo más alucinante fue cuando el capitán de la guardia civil no dijo que
no podíamos llevar ninguna herramienta porque se consideraban armas
y se nos detendría y se nos multaría y ellos estaban allí para
hacer cumplir la ley ¿Qué ley? la ley que tenemos que cumplir los pobres
y que no tienen que cumplir los delincuentes ricos.
no fuera a ser que hicieran un hoyo en el campo de golf.
CULPABLE EL
DELEGADO DE GOBIERNO QUE DA LAS ÓRDENES
Anónimo   |2014-09-07 18:08:17
nadie se ha preguntado que si fuisteis tan pocos a la mani igual es porque a la
gente de los pueblos del entorno, los verdaderos intersados en que esto se
cierre o no, no le parece tan mal esta urbanizacion y que con ella ven puertas
abiertas a slucionar algo el problema del paro?hablas de las energias
renovables?
creo que el PSOE las fomentaba y que es el PP el que se las ha
cargado
marcha a la Zarzuela  - y a la Moncloa y a Genóva y Ferraz   |2014-09-07 22:39:41
Que no tienen licencia de obra ni de residencia ni de apertura, y llevan siglos
sin pagar el IBI.
POLICIA AMBIENTAL EXTREMADURA  - POLICÍA AMBIENTAL EXTREMADURA   |2014-11-27 13:11:27
http://extremadura.fspugt.es/images/pdfs/autonomic
a/estrategiaforestalesregionales.pdf
Valdecañas-Marbella extremeña  - Equipo investigación Sexta   |2014-12-11 13:26:52
http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigac
ion/blog/quien-beneficia-construccion-vivienda-ile
gales-espana_2014111800355.html
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI