Nuevo foco de conflictos caciquiles y medio ambientales: Fresnedoso de Ibor, cerca de donde los Ozores se cosntruyen una "casa"

Ecologistas en Acción
El domingo día 5 de abril, Ecologistas en Acción de Extremadura volvió a isitar a los vecinos de Frenedoso de Ibor, que andan bastante enojados y on razón  con su alcaldesa que pretende construir una circunvalación lrededor del pueblo, desde la carretera que viene de Navlamoral a salir a a carretera que va a Robledollano.

Tuvimos una reunión con los indignados vecinos del pueblo que no entienden porque y en nombre de no se que progreso les van a destrozar los huertos, livos ectr..

Allí también hablo una familia que tampoco le viene bien la circunvalación, porque los camiones de gran tonelaje pasan rozando su casa y esta tiembla y no pueden descansar y tienen miedo que ocurra una desgracia. A la
pregunta ¿Qué camiones de gran tonelaje  pasan a menudo por Frenedoso de Ibor?

Salió como no que esos camiones van a la finca donde la familia OZORES, sí los Cineastas, se están construyendo un o una no sabemos bien como llamarlo, llamémoslo CASA en medio del Monte entre Frenedoso de Ibor y Mesas de Ibor, no saben bien a qué término pertenece ni quien les ha dado la licencia de obras si la tienen, ni como han adquirido esa finca, la cuestión es:

Que se construye una mansión para una familia de actores, en medio del onte y para eso tienen que pasar camiones de gran tonelaje por el centro el pueblo, y con el pretexto de no incordiar a los vecinos, les hacemos na circunvalación, destrozándoles los huertos, los olivos encinas etc. Y provechando que algún vecino le viene bien la circunvalación, los nfrentan y mientras la circunvalación pasa por la puerta de la finca de a alcaldesa, dando un rodeo para no pillar la finca de un diputado.

También hablamos del coto privado de caza de 500 hectáreas, al que han lenado de pistas forestales, destrozando el monte y al que a SEO enuncio por haberse cargado cuatro nidos de buitres negros, también le an cerrado con cadenas impidiendo el paso a algunos vecinos a sus fincas  alguno ya se la ha jugado rompiendo las cadenas.

Por todo esto los vecinos y vecinas de Frenedoso de Ibor, van a crear una lataforma de vecinos por la defensa del entorno de Frenedoso de Ibor.  la que Ecologistas en Acción de Extremadura ayudará a constituirse y a o que vallan necesitando estos entrañables vecinos.

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI