Los verdes denuncian el inexplicable gasto de luz eléctrica en Villanueva de la Serena

Los Verdes Extremadura
Los Verdes quiere informar al señor alcalde de Villanueva de la Serena Don Miguel Ángel Gallardo Miranda sobre el derroche de consumo eléctrico que él omite:

En el Polígono Industrial Montepozuelo hay encendidas toda la noche 60 farolas alumbrando no se sabe muy bien qué.
En muchos locales públicos se quedan encendidas las luces toda la noche por olvido. Por ejemplo, las luces del exterior en el Cine Las Vegas hemos comprobado muchos ciudadanos, cuando pasamos por la puerta, que han estado toda la noche encendidas.

En la Casa de la Cultura también se ha observado que en el interior en la planta primera se han quedado encendidos los focos de las exposiciones, por olvido.

Los muchos despachos que hay en nuestro pueblo tanto del Ayuntamiento como de la Junta de Extremadura las luces están encendidas en pasillos y despachos aunque en estos aya momentos que no está el funcionario o trabajador. Despachos vacíos y luces encendidas y todos los braseros encendidos para nada.

Y ya para acabar de asombrarnos, y así lo han expresado ciudadanos de este pueblo en los foros de prensa digital que tienen más conciencia que muchos políticos, son los 54.000 euros que se gastarán en alumbrar el castillo privado de La Encomienda.

Si estos 15 y ÉL, no entienden que esto no puede continuar así y además no lo ven como un problema, como le vamos a pedir que practiquen el Socialismo, que combatan la crisis o que acepten como mínimo el acuerdo del PSOE y el PP, que regionalmente se comprometen a gobernar de otra manera y a eliminar los gastos que no sean necesarios. ¿Tan difícil es entender esto y ponerlo en práctica?

Pedimos al Gobierno de M. Ángel Gallardo que ponga en práctica este “Código de buen Gobierno para Extremadura que han firmado PP y PSOE.
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-04-03 12:04:58
Es que los socialista no tienen cintura y por tanto no tienen cinturon que
estrechar, ....ellos son LOS AMOS DEL MUNDO.
Anónimo   |2009-04-03 12:24:56
Que investiguen no vaya a ser que el niño de la katana tenga conectado su
contador de luz al Ayuntamiento y chupe de allí la electricidad, luego dirá
que fue Monserrat quien lo conectó.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI