Friends will be friends ..

EP/Agencias

Cerca de Pretoria, Sudáfrica, no todo es fútbol ni todo tiene que ver con el mundial...Me refiero por ejemplo, a imágenes como la de esta hermosa (y para nada común) pareja conformada por Salati, leopardo hembra de 10 meses, y Tommy, un perro Golden Retriever.


Rescatado desde cachorro, Salati, fue donado por un veterinario local, al refugio de una familia dedicada a rehabilitar animales heridos y desamparados. La familia de apellido Brooker, tiene más de 200 animales a su cuidado, contando mas de 32 especies. La familia es, además, dueña de Tommy, a quien desde que le "presentaron" a Salati no quiso separse mas de su lado

 

 

 



Richard Brooker, carga cada mañana en su camioneta a los dos cachorros y los lleva a correr en las mas de 750 hectáreas donde tambien conviven elefantes, leones y jirafas. "Es el lugar preferido de ambos, me encanta verlos correr porque son inseparables y ambos tienen mucha energía. Consiguen realizar todo el ejercicio que tanto necesitan y se divierten mucho juntos..." cuenta Richard.

"Cuando le mostramos por primera vez a Salati, Tommy se la pasaba atrás suyo, pero ahora que Salati aumentó de peso, las cosas han cambiado y es divertido verlos explorar esos cambios juntos" dice Brooker.

Nada mas viendo las imágenes, pensaba que los seres humanos todavía tenemos mucho que aprender de Tommy y Salati...

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2010-07-06 14:58:53
qué bonito
pablo  - jaja   |2011-09-04 00:28:40
jajaja que hermosos! =mente deben tener cuidado pork si al leopardo le agarra la
locura...

me alegro mucho de que se lleven bn



atte. pablo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI