Google incluye a España entre los paises censores

Antonio J. Pérez
Leo en Meneame que Google ha incluido a España en la lista de países censores, el tema viene de los cierres judiciales de varios blogs ya en 2007 (menos mal que no ha tenido en cuenta la Ley Sinde :-D ) Así es…. es lo que tenemos y nos merecemos con tantos gobernantes inútiles.

Tanto el gobierno del Aznar que no hizo nada para que España estuviese entre los países punteros de Europa en acceso a la red,  prefirió hacer el negocio del siglo privatizando Telefónica y dándosela a su amiguito y que este se haya dedicado a ahogar al cliente (y competencia) con unos precios abusivos, nos metió la innecesaria LSSI (que el PSOE apoyó posteriormente), como el de Zapatero que se dedica a devolver favores a los artistas intentando amordazar a la red con enmiendas metidas de tapadillo y que dan atribuciones a gente que no la debería tener.

En estos momentos, internet en España es lo más parecido a la Alemania nazi, todo se lo debemos a gente que no tiene ni idea de lo que es la tecnología, de lo provechosa que sería para la economía española y que tienen idea de modelo de negocio anticuado y que no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, gracias a estos, hemos perdido ya varios trenes para ser algo.

¿Cuando nos libraremos de estos inútiles que nos gobiernan?

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2010-03-12 10:52:15
En Extremadura podemos librarnos dentro de 14 meses, a por ellos.
DavisClaudette28  - answer this post   |2011-07-17 00:24:11
A lot of specialists tell that credit loans help people to live their own way,
because they can feel free to buy necessary stuff. Furthermore, some banks give
commercial loan for different persons.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI