Luto en UGT, Falangito se da de baja

EP

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha dado de baja del sindicato UGT al entender que apoya a los "imputados por delitos tan graves como rebelión, sedición y malversación de fondos públicos en el intento de golpe separatista del pasado otoño en Cataluña".Rivera estaba afiliado a este sindicato desde el año 2002 en la época en la época que trabajaba como asesor jurídico en La Caixa, según fuentes de Ciudadanos.El líder naranja ha remitido una carta a UGT en la que solicita la baja del sindicato. En la misiva, Rivera explica que desde que comenzó a trabajar en La Caixa se unió al sindicato al entender que le podía representar y defender sus derechos como trabajador.

"A pesar de dejar mi trabajo en dicha entidad financiera, no me di de baja porque creo que los sindicatos deben tener un papel de representatividad relevante en nuestra sociedad", escribe, pero critica que "lamentablemente en los últimos años" ha observado que la organización se ha ido "politizando, desviándose de las funciones que le atribuye la Constitución".

"Hasta el punto -prosigue- que este sindicato ha decidido apoyar a los "imputados por delitos tan graves como rebelión, sedición y malversación de fondos públicos en el intento de golpe separatista del pasado otoño en Cataluña".

Y concluye la misiva: "Como estoy en desacuerdo con el cuestionamiento que hace su organización de nuestro sistema judicial y el apoyo a aquellos que pretenden quebrar nuestros valores constitucionales, les solicito la baja como afiliado".

Comentarios
Añadir nuevo
gorki   |2018-04-19 20:18:58
Nota mental: UGT estaba llena de naranjitos falangistas paseacunetas.
JR   |2018-04-19 20:32:05
Auténticamente esclarecedor.
El sindicato Socialista pierde con ello a uno de
sus militantes mas comprometidos con la causa política y laboral que ha
constituido el santo y seña de este Sindicato que por encima de cualquiera otra
cosa ha sido un trasunto y un bastión en la lucha por el Socialismo en
España.
Y, dado que se ha dado de baja ayer, por no asumir las últimas proezas
de su sindicato, pues de ello se infiere, que asume todas las demás.
No pasa
nada el continuara defendiendo la causa del Socialismo del PSOE, desde otras
siglas.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI