El presidente del Senado declarará como testigo por la financiación del PP de Madrid

EP

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, declarará como testigo. El tribunal le cita para que explique la financiación del PP de Madrid en su etapa como presidente regional de la formación política. En el mismo auto, se cita, igualmente como testigos a otros exaltos cargos del PP, como Ricardo Romero de Tejada, exsecretario general del PP de Madrid hasta 2004 o José Manuel Fernández Norniella, exsecretario de Estado.

También han sido llamados a declarar la exdiputada Carmen Rodríguez Flores y el exconcejal Jorge Barbadillo, para aclarar las presuntas presiones del extesorero del PP Álvaro Lapuerta para adjudicar contratos públicos a una empresa que habría donado dinero en B al partido.

Los magistrados pretenden tomar declaración a estos testigos antes de que el próximo 26 de julio comparezca en la misma condición el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según este mismo medio.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2017-07-05 11:27:44
posiblemente tendria que declarar como imputado, como Rajoy....peo ya se
sabe....
ppodrido   |2017-07-05 12:29:18
están todos pringaos
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI