¿Son todos tontos? Floriano asegura que quienes critican a la Guardia Civil provocan un efecto llamada

EP

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha advertido este sábado de que quienes critican la actuación de la Guardia Civil, "con la boca grande o la boca chica" están provocando un "efecto llamada" de inmigración ilegal que "no ayuda ni a los europeos ni a los inmigrantes".En su intervención en el congreso del PP andaluz, el vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha advertido de que quienes critican la actuación de la Guardia Civil, "con la boca grande o la boca chica" están provocando un "efecto llamada" de inmigración ilegal que "no ayuda ni a los europeos ni a los inmigrantes".

 

Floriano ha expresado el "apoyo y solidaridad" del PP con "toda la Guardia Civil" por el trabajo que hacen en defensa de las fronteras españolas.

Unas fronteras, ha advertido, que son "de toda la UE", y ha asegurado que se va a pedir un compromiso serio a todas las autoridades europeas en materia de inmigración. "Y aquellos que critican con la boca grande o la boca chica están provocando un efecto llamada que no beneficia a los europeos y tampoco a los inmigrantes", ha dicho Floriano.

Comentarios
Añadir nuevo
Manu   |2014-03-04 15:00:36
no olvideis los de Cáceres que esta peazo pieza es diputado por esa provincia
CorruPPtilandia   |2014-03-05 20:49:24
FLORIANO EL FLORERO DEL PARTIDO PPODRIDO SOLO SABE DECIR CHORRADAS COMO
SIEMPRE...ACLARA LOS 90.000 EUROS EN NEGRO ROBADOS A LOS CIUDADANOS...LOS
SOBRESUELDOS QUE HAS CHORICEADO.MIENTRAS LOS FALSOS DE IU-ESCOBA-R,CASCO Y
NOGALES ESCONDIÉNDOSE COMO SIEMPRE.PATÉTICO.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI