La sandez del mes, Monago dice que "no es el momento" de "tocar" la financiación autonómica, que debe hacerse "cuando hay dinero", pero entonces necio no se necesitaría

EP

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha reiterado que "no es el momento" de "tocar" el sistema de financiación autonómica, que a su juicio se debe modificar "cuando hay dinero para dar aspiración a las legítimas propuestas que pueda hacer cada territorio". Así ocurrió, según ha señalado, en la última revisión del sistema de financiación, "donde curiosamente todos ganaron, aunque algunos ganaron más que otros, y no precisamente Extremadura", ya que "había un ejercicio de 'pitas, pitas, pitas'", ha dicho.

En ese sentido, ha reiterado que un sistema de financiación "se tiene que revisar cuando está consolidada la economía, cuando la senda de crecimiento adquiere un nivel importante", ha señalado Monago, quien ha aseverado que así se lo ha trasladado a los dirigentes del PP en Madrid y a los miembros del Gobierno central "que algo tienen que ver con este tema".

José Antonio Monago se ha pronunciado de esta forma en el pleno del Parlamento de Extremadura, en respuesta a una pregunta del presidente del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, Pedro Escobar, sobre la estrategia que va a plantear el Gobierno extremeño en las próximas negociaciones para la revisión o modificación del sistema de financiación autonómica.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI