El PP balear presume de ofrecer a sus afiliados descuentos en comercios. En Extremadura pueden llegar a viajar gratis en avión.

EP/LI

Ahora ser afiliado del PP y vivir en las Islas Baleares tiene premio. Y es que, según informa el diario Arabalears.cat, estos afiliados recibieron un carta firmada por el secretario general, Miquel Vidal, informándoles de la creación de la 'Tarjeta PP blava (azul)', que servirá para conseguir "descuentos exclusivos en más de 300 establecimientos" del Archipiélago, entre los que se encuentran hoteles, restaurante, viajes, ópticas, centros de belleza y moda...Fuentes del PP balear han asegurado que se trata de algo que todavía no se ha puesto en marcha, que se debe a una filtración de alguno de los afiliados, pero que antes de que acabe el mes tendrá lugar la presentación.

 

El partido aún no ha hecho pública la lista de comercios que harán esos descuentos a sus afiliados, pero, tal y como asegura el periódico, fuentes del partido aseguran que la tarjeta se presentará muy pronto. De momento, han registrado el dominio web TargetaPPblava.com, que actualmente no se encuentra activo.

Esta tarjeta la podrán conseguir cuando paguen la cuota de afiliación de este año, y a partir de ahí recibirán el catálogo con los establecimientos.

El PP afirma en la carta que "la tarjeta azul del PP muestra, una vez más, que es un partido pionero e innovador que dota de un valor añadido el hecho de ser afiliado". También, fuentes oficiales, han confirmado la creación de la tarjeta y no ven nada extraño en ello. Aseguran que no es nada que no hayan hecho otras organizaciones con empresas y sindicatos.

Los afiliados mostrarán la tarjeta y se aplicará el descuento de forma inmediata y sin intermediarios. Es, aseguran en la carta, una forma de "adaptarse a los nuevos y agradecer a los miles de afiliados su ayuda para que el partido esté donde está".

 

Comentarios
Añadir nuevo
Paris Milton  - IVAN REDONDO   |2014-02-13 12:42:11
TOMA NOTA IVÁN ESTOS ES MARKETING Y LO DEMÁS ES CUENTO
Manu   |2014-02-13 12:45:22
Perfecto, así sabrán en que comercios no comprar
Lirio   |2014-02-13 12:47:08
Esta gente confunde lo que deberia ser la funcion de un partido politico, con un
club de compras, tipo circulo de lectores o socios de Tupperware. Con fantasias
como esta, sólo consiguen aumentar la sensacion de ridiculo que los ciudadanos
tenemos de los grandes partidos, ademas de provocar fractura social y sectarismo
entre los españoles, porque veamos un simple ejemplo: ¿qué afiliado del PSOE
o del PSM irá a un hotel que hace descuentos a los del PP? Que se pongan a
trabajar en los problemas reales de este pais, y se dejen de sandeces y de
cursiladas. Mi voto ya lo han perdido y difícilmente lo recuperarán.
Xavi   |2014-02-13 13:13:19
y al darte de alta te regalan las memorias de apócrifas de Franco
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI