La TV autonómica canaria busca micropenes para su horario de máxima audiencia

La Provincia

Los contenidos de TV Canaria no dejan de sorprender. El canal autonómico que dirige Willy García busca para su horario de máxima audiencia "hombre con pene pequeño para grabar vídeo contando su experiencia", con el fin de ofrecer su testimonio en el nuevo progama Sin secretos, que la cadena estrena previsiblemente en abril. A cambio de filmar "un pene de menos de 8 centímetros en erección, que es lo que nos interesa", según indicaron fuentes de la productora, el interesado recibirá "entre 50 y 100 euros".

Como viene siendo habitual desde hace unos meses, el canal autonómico trata de ganarse un nuevo puesto de honor en los zapping de las cadenas nacionales con su apuesta de ocio para la temporada televisiva de primavera-verano.

A través de carteles colocados en algunos establecimientos de la isla de Gran Canaria, la productora Can Can, filial de Videoreport, la empresa responsable de los contenidos informativos de la TV Canaria, trata de localizar personajes para el programa de "debate y grandes reportajes" que presentará la periodista tinerfeña Cristina García Ramos, en principio cada jueves, y en horario de máxima audiencia.

"TV Canaria", dice el anuncio, "busca hombre con pene pequeño para grabar vídeo contando su experiencia, con cara tapada y voz distorsionada".

A cambio, siempre según la publicidad, se ofrece una suma económica "que se puede arreglar para llegar finalmente a un acuerdo", según indicó este pasado viernes a través del teléfono móvil que acompaña la nota una de las redactoras del espacio.

Además, siempre según el anuncio al que ha tenido acceso este periódico, tratan de localizar para Sin secretos una "pareja de más de 50 años para participar en un debate defendiendo una vida sexualmente abierta y liberal".
"VIVENCIAS ADOLESCENTES". Durante una conversación con una de las redactoras de Can Can, anteayer, el nuevo programa está interesado "en las vivencias adolescentes y la primera relación" sexual de un individuo con un pene que no supere los ocho centímetros de longitud en erección.

"Queremos que la gente se sienta reflejada" con el relato que aporte el invitado con micropene, dice la redactora antes de añadir: "No nos interesa grabarle la cara y mandaríamos un equipo a su casa o donde estuviera usted más cómodo" para filmar.

"Chico o chica, como se sienta más tranquilo", dice, "e incluso si lo desea le enviamos un equipo de periodistas del exterior" (sic), añade antes de concluir asegurando que "primero tenemos que ver si su caso es realmente cierto porque ya nos han llamado otros interesados diciendo que tienen micropene y al final no es cierto, llaman sólo para vacilar".

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI