Una serie de tv que cuestiona las vacunas es “suprimida” por Antena3

 
“Eli Stone” es una serie de Televisión que tiene como protagonistas a abogados de un bufete que trabaja en “asuntos “turbios”. La polémica la precedió en su estreno en EE.UU. y en España no ha pasado desapercibida, o mejor dicho sí porque no has durado mucho en la parrilla de Antena3, la cadena que comenzó a darla. En el país  norteamericano la cadena ABC emitió esta serie a pesar de las presiones de ciertas asociaciones médicas. Unos meses más tarde, Antena3 comenzó a emitirla el pasado 26 de octubre con el polémico episodio de las vacunas y su relación con el autismo, ya “oficializada” en Estados Unidos. Tras ofrecer dos capítulos la cadena española ha dejado de emitirla.
 
Episode 104
 
Como se preguntan desde las asociaciones de padres con hijos autistas -padres que han demandado al Ministerio de Sanidad español y a los laboratorios fabricantes de vacunas por la posible relación del mercurio que contienen sus vacunas y el autismo que padecen sus hijos-: “¿Por qué se ha cancelado su emisión? Lo mismo es que el público español no debe saber que pueden existir abogados dispuestos a defenderles de las barbaridades que cometen las multinacionales con la complicidad de los gobiernos”, me comenta uno de estos padres.
 
La serie sigue el camino de denuncia de películas como “Erin Brockovich” o “El Dilema”. “Eli Stone” puede adquirirse en Amazon.com. Antena3 ha contestado a los padres y madres cuyos hijos son víctimas de las vacunas con mercurio que los DVD’s de los dos capítulos emitidos en nuestro país no están disponibles, “pero es evidente que existen pues se han publicado”, concluyen desde este colectivo.
Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI