El PP acusa al alcalde de Villanueva de la Serena (Badajoz) de emplear la "zafiedad en vez de las disculpas"

El portavoz del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, acusó hoy al alcalde de Villanueva de la Serena (Badajoz), Miguel Ángel Gallardo, de emplear la "zafiedad en vez de las disculpas", respecto a la instalación de una casa prefabricada, por parte de su esposa, en una zona protegida. Al respecto, Hernández Carrón consideró "indignas" las declaraciones efectuadas hoy por el alcalde de Villanueva de la Serena (Badajoz), Miguel Angel Gallardo quien "cada vez que habla prefabrica una mentira" y consideró que "alguien en el PSOE debería recomendarle que se calle, o bien el consejero Quintana, o la vicepresidenta con opciones de TDT Sra. Aguilar".

   El 'popular', en nota de prensa, indicó que el alcalde de Villanueva es "un mentiroso" y para ello "solo que hay que leer las denuncias del Seprona o las manifestaciones de vecinos villanovenses hartos del nepotismo de este señor".

   "Hoy ha empleado la zafiedad en vez de asumir su error y dejar que la casa vuelva al almacén de donde no debió salir", consideró.

   Ante esta "pérdida de papeles" de un munícipe, en el PP se preguntó "¿porqué no se calla?" y le recomendó que "deje de buscarse enemigos prefabricados y asuma de una vez sus responsabilidades".

   "Los enemigos reales del señor Gallardo los tiene bien cerca, han sido compañeros de pupitre y son los que le están aplicando, en su propia expresión, la medicina de la catana", aseveró.

   "Mas le valdría al señor Gallardo tener la boca cerrada, y que algunos crean que la casa es de su esposa, que abrirla y que todos nos convenzamos de lo que es", finalizó Hernández Carrón.

El alcalde de Villanueva de la Serena (Badajoz) afirma que Monago "no tiene autoridad moral" para pedir su cese

  El alcalde de Villanueva de la Serena (Badajoz), Miguel Ángel Gallardo, aseguró hoy que el presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, "no tiene autoridad moral" para pedir su cese.

   De esta forma, durante una rueda de prensa, Gallardo salió al paso de las declaraciones realizadas por Monago acerca de la vivienda prefabricada colocada por la esposa del alcalde villanovense en una zona protegida del pantano de Orellana.

   Miguel Ángel Gallardo aseguró que el presidente del PP extremeño "no tiene autoridad moral" para reclamar su cese porque "utilizó a media policía local de Badajoz para buscar su moto" cuando fue robada siendo miembro Monago del gobierno municipal pacense, recordó.

   Igualmente, Gallardo señaló que "él además se ha sentado durante años en un gobierno municipal donde las presuntas corruptelas han salido hasta en Interviú", en referencia a la ex concejala de Urbanismo Cristina Herrera que "se reclasificó suelo y se le vendieron pisos a un precio menor del que valían".

   En este sentido, el alcalde de Villanueva también recordó las "irregularidades urbanísticas" en los casos de Canal de Badajoz o Golf Guadiana.

   En definitiva, Miguel Ángel Gallardo aseguró que el presidente del PP de Extremadura "ha querido hacerse un hombrecito a costa del alcalde de Villanueva de la Serena".

   Por lo demás, en cuanto al anuncio de retirar antes de final de mes la casa objeto de la polémica, Gallardo agradeció "profundamente" el acto de "generosidad" de su mujer.
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-02-18 00:35:23
La mierda se la acabará tragando toda este mangante, que dimita de una puta vez
y vuelva a poner etiquetas a las latas de conserva.
Anónimo   |2009-02-18 11:16:04
como siempre hace el PSOE , poner el ventilador y el TU MAS.Que partido de
mafiosos.
Anónimo   |2009-02-18 11:20:23
EL PSOE NUNCA RECONOCE LA VIGA EN SU OJO Y, SI, LA ASTILLA EN EL AJENO.
Anónimo   |2009-02-18 11:23:25
PERO ESTE ALCALDE POR QUE NO QUIERE DEJAR EL CARGO SI LE HAN PILLADO "
INFRAGANTI", ¿ ES QUE TIENE MIEDO DE IRSE Y SE DESCUBRA MÁS
"MIERDECILLA"? ¿QUE TENDRA OCULTO EN ESE DESPACHO?
Anónimo   |2009-02-18 11:25:14
Es patetico y bochornoso el comportamiento de el Sr. Alcalde y "SU
SEÑORA".
Anónimo   |2009-02-18 16:22:58
Estás hundiendote en la mierda Gallardo, dentro de poco no se te verá.
Anónimo   |2009-02-18 23:23:48
Este mangante sinverguenza tambien es Anxo Quintana.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI