El PSOE comienza la guerra (electoral) por su cuenta y contra todos

Hay que atizar por la derecha y por la izquierda

La vicepresidenta primera, Nadia Calviño, ha sostenido este sábado que los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo plasman no solo la desaparición de Ciudadanos, sino también de Podemos. Y ha señalado que no votar al PSOE en las generales será apoyar a una "potencial coalición" de PP y Vox. "Creo que los resultados del domingo francamente lo que reflejan es la desaparición de Ciudadanos y de Podemos, surgidos tras la pasada crisis financiera", ha asegurado Calviño en declaraciones a TVE durante una visita a la Feria del Libro de Madrid."Y es muy importante de cara a las elecciones que los ciudadanos sean conscientes de que un voto que no sea el Partido Socialista es un voto a una potencial coalición del PP y Vox", ha pedido.

Porque, según Calviño, lo primero que PP y Vox hacen donde gobiernan es "recortar los derechos, sobre todo de las mujeres". "Y eso tiene que movilizarnos a todos", ha recalcado, para que el país siga en una senda de progreso social y modernización, ha agregado.

En declaraciones a los medios de comunicación, Calviño ha manifestado su compromiso "firme y claro" con Pedro Sánchez y el proyecto del PSOE, confiando en mantener su papel en el Gobierno "también después" de las elecciones generales y reafirmando que no irá en las listas socialistas porque le gusta ser independiente."Estoy comprometida con el presidente Pedro Sánchez y con el proyecto liderado por el PSOE y seguiré teniendo ese protagonismo y ese papel importante en el ámbito de la política económica de nuestro país hasta las elecciones y espero que también después, por supuesto", ha subrayado.

Calviño ha reivindicado su trabajo como vicepresidenta económica del Ejecutivo, al frente de una "política económica que funciona y tiene resultados positivos". Así, ha aludido a que casi 21 millones de personas tienen en estos momentos empleo, que se ha reducido la temporalidad, se está mejorando el trabajo estable y cada vez es de mayor calidad, así como que hayan subido las pensiones y los salarios, según ha ido enumerando.Ha indicado, por tanto, que los ciudadanos están beneficiándose de estas políticas a pesar de la pandemia y la guerra de Ucrania, contrariedades frente a las que el Gobierno ha "demostrado" que "sabe gestionar" de manera eficaz y pensando en el interés general para reducir las desigualdades, ha defendido.


Comentarios
Añadir nuevo
sálvese el que pueda   |2023-06-03 22:26:24
Sánchez ha puesto en pie de guerra a su sercta mafiosa ak¡l grito de "hay
que protefger el pesebre" porque el chupón socia¡ta, es lo que más tenme
perder
Rita   |2023-06-03 22:28:01
creo que se avecina una hecatombe para el psoe, peor que la de las municipales,
no se puede ir ci¡ontra todos a derecha y a izquierda, oirque no tiene sentido
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI