La madre de Pablo Iglesias sale en su ayuda

María Luisa Turrión, la madre del exvicepresidente Pablo Iglesias, ha salido este viernes en defensa de Podemos exigiendo al coordinador autonómico del partido en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos, que tenga respeto por la formación morada y que deje su cargo si ha decidido unirse «personalmente» a Sumar. Santos expresó en redes sociales que hay que estar junto a la candidatura de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, a las próximas elecciones generales, pues toca ser «responsables» dado que «primero es el país y no los partidos». «Nos jugamos una década y cada voto puede decantar la balanza. De nosotros dependerá el rumbo de España a partir del próximo 23 de julio. Seamos responsables, sumemos y salgamos a ganar. Juntas y juntos con Yolanda Díaz», subrayó. Así, el líder de Podemos Madrid deja claro su postura favorable a que su partido, y el resto de formaciones progresistas, logren una candidatura de unidad en torno a la figura de Díaz.

«Están negociando, respeta»

En este contexto, la madre de Pablo Iglesias ha respondido al apoyo de Santos a la vicepresidenta segunda, reclamando respeto para Podemos. «Me parece que olvidas que las dirigentes de Podemos están negociando. Respeta», ha escrito en un mensaje en Twitter.

Turrión también ha reprochado al coordinador autonómico de la formación morada en la Comunidad de Madrid que siga en ese cargo si ha decidido unirse a Sumar. «Si has decidido unirte personalmente a Sumar, creo que deberías poner tu cargo a disposición de Podemos. Un saludo», ha concluido la publicación.

Precisamente la vicepresidenta, tras registrar como formación política su movimiento Sumar, está en plena negociación con Podemos junto a una quincena de formaciones de izquierda, varias rivales de la formación en el 28M como Compromís o Más Madrid, para conseguir una candidatura de unidad para las generales.

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2023-06-03 22:24:38
querrá que su nuera siga siendo ministra
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI