Tras la decisión del tripartito PP/VOX/PSOE de proteger al emérito…

LOS MISMOS PERROS, CON DISTINTOS COLLARES

Si recordamos las raíces de los movimientos de protesta que pedían transparencia en las calles contra una «casta» política corrupta, si miramos unos segundos por el retrovisor, pareciera que la negativa del PSOE a investigar las más que posibles corruptelas de Juan Carlos I (conocido por el campechano), no es un tema menor. Unidas Podemos comparte ejecutivo con un partido que, en sí mismo, tiene un curriculum nada despreciable en materia de corrupción.

 

Los famosos ERE´s son la guinda a algo que fueron cultivando con esmero a lo largo y ancho de los últimos años, temas que a UP no le han importado con tal de tocar sillón ministerial. El coreado y célebre «PSOE, PP, la misma mierda es», lo envainaron con urgencia.

No permitir que el emérito acuda a explicar porqué no tributa las donaciones y qué hay de cierto en las cuentas que se le atribuyen en Suiza, sería suficiente para romper de una vez el gobierno de coalición. Parece muy pueril excusarse en que como son dos partidos distintos, cada uno tiene autonomía para votar lo que estime, porque se trata de un tema cardinal, la Jefatura del Estado. Tiene que ver con la impunidad, con la corrupción y con la monarquía como institución.

Cada uno elige a sus aliados y hay compañeros de viaje que definen ideologías y estrategias, y en apenas unos días empiezan campañas electorales en Galicia y el País Vasco, y UP dirá en sus carteles y mítines que con ellos en el gobierno nacional llegó el cambio, el gobierno más de izquierda de la historia, suelen decir sin empacho.

Ya, que sí, que sí.

 

Comentarios
Añadir nuevo
PODEMOS   |2020-06-12 11:48:41
ENTRE EL HONOR Y EL DINERO, LO SEGUNDO ES LO PRIMERO
carlitos way   |2020-06-12 11:49:52
pablo y pedro acabarán mal, porque polos del mismo signo es sabido que se
repelen
hammurabi   |2020-06-12 11:51:44
muy claro lo tenian los jerifaltes de podemos desde que no pudieron superar al
psoe, unirse y compartir botín renunciando a la ideología si es quee algún
día la tuvieron
por siempre marcados   |2020-06-12 11:52:27
Cada uno elige a sus aliados y hay compañeros de viaje que definen ideologías
y estrategias
elmer   |2020-06-12 11:53:18
chalet y sueldos retratan al dúo dirigente
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI