Vara muy preocupado por la subida del salario mínimo

¡¡Qué tiempos aquellos que describía Gérald Brenan, cuando al

agricultor se le pagaba con un gazpacho y un mendrugo de pan!!

La subida del desempleo en Extremadura ha soliviantado al Presidente Vara que en un ejercicio de insuperable cinismo responsabiliza, no al sistema económico de su región consecuencia de un caciquismo instalado en Extremadura desde 1983, que ha convertido a la región en la más pobre de España y una de las más pobres de Europa lo cual a él no le afecta con su sueldo millonario, sino a la subida del salario mínimo. Dice el personaje, imitador de Romanones, que «ahora se puede dar la circunstancia de que en una coyuntura de precios bajos para el sector le cueste mucho poder estar sufragando una subida de los costes salariales, de la masa salarial vinculada a la subida del Salario Mínimo Interprofesional», olvidando a sabiendas que los bajos precios agricolas es algo secular en Extremadura, por lo cual jamás se ha preocupado.

Por ello, no se le ocurre otra cosa que pedir que es necesario «establecer o considerar» unas «cotizaciones especiales» para regiones como Extremadura: «Algo que es intrínsecamente bueno como que exista un mayor SMI hay en algunos lugares como aquí que eso está provocando la destrucción de empleo agrario». Vara ahora opina que «cuando el Gobierno de España decide subir el SMI nos tenemos que sentar a hablar para que eso sea posible. No puede haber trabajadores de primera y de segunda, pero el impacto que está teniendo no es el mismo en todos los sitios».

Comentarios
Añadir nuevo
carlitos way   |2020-01-29 15:27:35
Vara es la derecha del caciquismo, o sea el no va más de la reacción
HGWells   |2020-01-29 15:28:13
tipo impresentable donde los haya
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI