¿Que viene la derecha? no hace tiempo que llegó

insurgente

Una de las falacias que interesadamente vienen cultivándose desde hace tiempo, es que el menosmalismo obliga a la izquierda a defender sí o sí a la socialdemocracia porque lo otro (el trifachito en el caso de España) es aún peor. Esa práctica dio y da a los Felipe González/Zapatero/Sánchez una impunidad absoluta, con el solo grito de «Ojo, que viene la derecha» quedan autorizados a hacer lo que les ordena el poder capitalista con paz social en las calles y la aquiescencia sumisa de la izquierda, en teoría «transformadora».

La irrupción de Vox y el fascismo desgajado del PP, como la aparición en su momento de Tejero, y más en otros con Aznar… el caso es que siempre hay fascio en la sombra para, irremediablemente, caer en la orilla del PSOE como un mal menor.

Puestas así las cosas, recordar la imposibilidad de realizar gobernanzas de izquierda en este marco capitalista-borbónico y de la UE-OTAN, es traer a la realidad «malas ondas», «pesimismo», cuando no «falta de realismo». Es como decir que solo la derecha y la ultraderecha pueden criticarlos, porque el PSOE (con o sin aliados de gobierno) es la izquierda. A ó B. Ying o yang. Los que piensan que no hay más y que es el fin (bipartidista) de la Historia se van a llevar una sorpresa.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2020-01-15 11:43:12
SIEMPRE AMENAZANDO CON LA DERECHA Y GBIERNA DESDE 1978
casteando   |2020-01-15 11:48:09
tenemos chica nueva enla oficinaaaaaa
que se llama Pablita y es divina
esloquehay   |2020-01-15 11:49:43
Felipe González/Zapatero/Sánchez una impunidad absoluta, con el solo grito de
«Ojo, que viene la derecha» quedan autorizados a hacer lo que les ordena el
poder capitalista con paz social en las calles y la aquiescencia sumisa de la
izquierda, en teoría «transformadora».
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI