Más puertas giratorias, Felipe González consejero de Boluda Corporación

SIGUIENDO SUS PASOS...............................................................

Felipe González ha aterrizado en Boluda Corporación Marítima en calidad de consejero de la filial Boluda Towage. Se trata de un relevo en el órgano ejecutivo de esta última, cargo que pertenecía a José Luis Almazán, recientemente imputado por la Audiencia Nacional en la causa que sigue para investigar una serie de presuntas comisiones pagadas por OHL a cambio de adjudicaciones de obra pública dentro de la instrucción de la pieza ocho del denominado ‘caso Lezo’.

La imputación de Almazán está relacionada con la adjudicación de obras por parte de la Autoridad Portuaria de Melilla, de la que era director. Almazán formaba parte de la Ejecutiva del Partido Popular en la ciudad autónoma. Se investiga el contrato para la mejora del calado del muelle Ribera II, en el Puerto de Melilla. Una filial de OHL se llevó la obra en el año 2007 por 5,9 millones de euros.

En mitad de este embrollo llega Felipe González al consejo de la compañía, presidida por Vicente Boluda. Las buenas relaciones entre ambos provienen de antaño, hasta el punto de que el ex presidente del Gobierno acompañó al naviero en su nombramiento en 2011 como presidente de la Asociación Valencia de Empresarios (AVE), un potente lobby valenciano.

González vuelve al consejo de una gran empresa cuatro años después de la gran polémica que significó hacer uso de la puerta giratoria de la antigua Gas Natural Fenosa, en el que no renovó su cargo tras asegurar que se aburría en las reuniones.

Comentarios
Añadir nuevo
carlitosway   |2019-07-05 12:55:26
si no fuera por cierta prensa y canales de tv, que dulcifican la conducta del
psoe y transmiten todas sus mentiras, tal engendro ya no existiría
Alf   |2019-07-05 12:57:43
Mister X es un caso especial de brutal enriquecimiento a costa de la política,
pero en el psoe hay miles de casos como el suyo pero menos llamativos
cuore   |2019-07-05 12:59:15
hay que ser muy corto o tener un interés personal para votar al psoe a estas
alturas siendo como es una secta mafiosa
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI