Hoy se va (oficialmente) el emérito aforado a sus yates, restaurantes de lujo, viajes y amistades sospechosas. ¿Paga el erario público?

insurgente

Hoy se va (oficialmente) el emérito aforado a sus yates, restaurantes de lujo, viajes y amistades sospechosas. ¿Paga el erario público?Con el servilismo propio de la prensa del régimen, que dedica hoy grandes elogios y recuerdos «entrañables» a Su Majestad, Juan Carlos I, abandona agendas públicas y continúa algo que nunca abandonó: vivir de categoría. El nombrado por el dictador Franco, la persona que estuvo presente en el momento de la muerte violenta de su hermano, el mismo que apuntaló el «atado y bien atado», se despide de su frenético y angustioso trabajo. A partir de ahora que no cuenten con él porque estará ocupado en otros quehaceres. Queda la duda sobre si seguirá gozando de miles de euros del Presupuesto General del Estado para sus ocios varios. En 2018, tuvo una remuneración de 194.232 euros y, por supuesto, aforado, para que la justicia no lo pueda tocar.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2019-06-02 12:27:53
surrealista nos parece a muchos ahora, desde la perspectiva del paso del tiempo,
que la sociedad española aceptara que el golpista genocida dictador, nombrara a
su sucesor y a titulo de rey, demencial.
Angiolillo   |2019-06-02 12:29:19
eso demuestra en qué condiciones sicológicas y sociales estaban los españoles
despues de cuarenta años de represión dictatorial.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI