VOX denuncia a quienes se manifestaron contra su dirigente nacional Alicia Rubio

Roberto Aguado/EP

El pasado 17 de enero, la  dirigente de VOX Alicia Rubio  presentaba su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres” en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz. El acto estuvo envuelto de la polémica promovida por una concentración espontánea convocada como protesta por el contenido machista y reaccionario del libro a decir de los manifestantes,  que impidió el desarrollo normal del acto.Los dirigentes pacenses de VOX, Carlos Caldito y José Marcelo Amarilla (vicepresidente y presidente respectivamente) han registrado  escritos en el Ayuntamiento de Badajoz y Delegación del Gobierno denunciando a los participantes en las protestas de la calle Ramón Albarrán que “bajo las siglas de los partidos políticos Podemos, PSOE, IU y los sindicatos UGT, CCOO y CNT intervinieron en los hechos ocurridos en nuestra ciudad con la pretensión de impedir, logrando al final perturbar su normal desarrollo, una reunión lícita consistente en la presentación del libro de la profesora Alicia Rubio”, señala la denuncia a la que ha tenido acceso en exclusiva 7Días.

 

Los dirigentes de la formación de Santiago Abascal, prosiguen su escrito denunciando que "los boicoteadores impidieron el paso a un nutrido grupo de personas que pretendían acceder al local con el objetivo de dificultar por todos los medios la celebración del acto".

"Cerca de cien personas, en el exterior, aporreaban la puerta del local, hacían todo el ruido del que eran capaces y hacían sonar sus silbatos y megafonía, aparte de atemorizar a las personas que pretendía acceder al acto", relatan.

Según recoge el documento, tanto la escritora como organizadores tuvieron que abandonar el edificio por una puerta trasera acompañados de la Policía Nacional.

VOX entiende que estos hechos podrían ser constitutivos de infracción grave de la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana que califica como tal en el artículo 36.8 “la perturbación del desarrollo de una reunión o manifestación lícita”. Los responsables de actos de este tipo “podrán ser sancionados con una multa de entre 601 y 30.000 euros”.

Las denuncias concluyen solicitando a Delegación del Gobierno y Ayuntamiento de Badajoz “procedan a iniciar expediente sancionador contra los participantes en los hechos ilícitos realizados por dirigentes, afiliados y simpatizantes de los partidos políticos Podemos, PSOE, IU y los sindicatos UGT, CCOO y CNT y sus respectivas organizaciones juveniles, a las puertas del Colegio Oficial de Farmacéuticos, el 17 de enero de 2017 entre las 19 y 22 horas”.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Victor   |2017-02-01 11:16:54
Eh, ustedes dos. Intentad ser felices y disfrutar un poco de la vida, para
variar.
rOBERT   |2017-02-01 11:25:21
pura y dura publicidad del partido mmarginal VOX a la derecha del PP...QUE YA ES
DIFÍCIL SITUARSE AHÍ PORQUE NO HAY ESPACIO, CLARO QUE COMO SON CUATRO GATOS
CABEN
Rita   |2017-02-01 11:36:24
la ejecutiva de Vox decidió esta acción reunida en un seat Ibiza, y sobraban
asientos y si no que diga Caldito cuantos votos obtuvo cuando se presentó a
senador en las pasadas elecciones
va de fachas   |2017-02-01 11:38:04
una manifestación contra la ultraderecha y contra una impresentable que tiene
ideas que ya hubiera querido tener la Santa Inquisición
facciosos   |2017-02-01 13:50:46
A estos de VOX el PP les parece de izquierda
Juan López   |2017-02-01 14:32:24
Eso no fue así. Asistimos al acto a mostrar nuestra disconformidad, pero lo que
hicimos fue cantar el himno a la alegría de Beethoven, y repartirles flores,
además de unos folletos para que abandonasen la sexualidad heteronormativa y se
adapatasen a la destrucción de la familia, la homosexualidad, el fornicio con
animales domésticos y el culto a Satán.
Rinconete y Calditillo   |2017-02-01 20:26:40
con esa denuncia los destinatarios se limpiarán el culo fachorros
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI