Cáceres se vuelca con UPyD

José María Olalla
El Comité Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Cáceres ha iniciado una campaña de recogida de firmas con el objetivo de conseguir en toda España las 15.000 exigidas por la legislación para que un partido político pueda presentarse a las próximas elecciones al Parlamento Europeo.
Esta "movilización democrática", tiene el objetivo de asegurar la participación de UPyD en los comicios del próximo 7 de junio, con la idea de defender una España fuerte en una Europa unida. El catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de León Francisco Sosa Wagner será el cabeza de lista que UPyD presentará a estos comicios. Las ultimas encuestas publicadas por los medios de comunicación, no solo dan por seguro la entrada de UPyD al Parlamento Europeo, sino que lo hacen asegurando prácticamente la obtención de dos eurodiputados.

En el céntrico paseo de Cánovas, miembros del Comité local de UPyD en Cáceres, han empezado la tarea de recabar el apoyo ciudadano, porque para poder tener "la oportunidad" de que se escuche "nuestra voz" en Europa, "nos tienen que dar la oportunidad de presentarnos".
Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI