Villafranca: PSOE aprobó el pago de 95.400 euros a Alfonso Gallardo para poder recuperar los terrenos de TRANSIDESA.

EP/CV
Lo que está ocurriendo en Villafranca ya no tiene ni nombre. El audio de los plenos en la servil TV Local apenas es perceptible, ahora el pueblo tienen que pagar a Gallardo 95.400 a pesar de no haber mantenido los puestos de trabajo de Transidesa y haber vendido la maquinaria, y encima quieren montar una planta de reciclaje de residuos tóxicos altamente contaminante junto a la empresa Befesa, que está teniendo graves problemas en sus plantas en Huelva por despidos de trabajadores y problemas de alta contaminación en Méjico. Por lo visto también le ha sido concedido a Gallardo el terreno público del Puerto de Huelva a un precio inmejorable. Qué mano tiene este señor con la administración pública. Cuando menos sospechoso.

Audio 1: lectura de la moción por parte de Ropero y oposición del CV.(6 min. 27 seg.). Pincha aquí.

  •  El Ayuntamiento le vendió la empresa en el 2004 para que hiciera las inversiones necesarias. Gallardo, finalmente, la demolió.
  • Y ahora, con el dinero de los villafranqueses,  le pagamos 95.400 € para poder recuperar el solar de la antigua TRANSIDESA. Gallardo, además, sacó dinero de la demolición.
  • En marzo de 2008 Ropero dijo: “ si no cumple (Gallardo), el Ayuntamiento ejercerá todas las acciones que estén en su mano, incluidas las judiciales para recuperar los terrenos”.

Audio 2: intervenciones de Moriano (PSOE), Ropero y Pedro Sánchez (CV). (6 min. 50 seg.). Pincha aquí.

  • Moriano: “los trabajadores de TRANSIDESA no están en el paro“. No pudo repetir, más tarde, esa afirmación en público ante la insistencia de Pedro Sánchez.
  • debateenvillafrancajajajaja.gifMoriano: “el Pleno (con el rodillo de la mayoría absoluta) dio licencia para la demolición. “Hay técnicos que consideran que la demolición es un beneficio para la parcela, es así…” “Esto está muy debatido”.
  • Sobre BEFESA, “aquellos trabajadores que están en Jerez van a ser los los primeros en entrar en esta empresa u otra” (¿Será verdad?).
  • P. Sánchez: “Sr. Moriano, repita públicamente que no hay trabajadores de TRANSIDESA en paro”. No hubo respuesta…
  • Finalmente,  lo reconoce Ropero.
Comentarios
Añadir nuevo
REFINERIA  - R.I.P.   |2009-04-02 21:18:20
EL GALLARDONE VA CAMINO DE LA QUIEBRA NO FUNCIONA LA SIDERURGIA MUCHO MENOS LA
CEMENTERA Y SUS AMIGOS LE DAN UNOS EUROS POR AQUÍ OTROS POR ALLÁ PARA QUE VAYA
TIRANDO PUES AÚN CREEN QUE LA REFINERIA ESTÁ VIVA.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI