CCOO achaca al nuevo gerente de Granitos Deogracias de Quintana de la Serena que se haya "enturbiado" el clima laboral

CCOO señaló hoy que la llegada de una nueva persona al frente de la empresa Granitos Deogracias de Quintana de la Serena (Badajoz) con su "intención de rebajar las condiciones laborales y de dar pasos atrás" en las relaciones con los trabajadores ha originado "sin duda alguna" que se haya "enturbiado" el clima laboral en la citada empresa.

   Así lo indicó el sindicato en un comunicado de prensa en el que recordó que los trabajadores de la empresa Granitos Deogracias de Quintana de la Serena se mantienen en huelga para reclamar el pago de sus salarios y los atrasos de anteriores meses y para exigir que "no se intente degradar sus condiciones laborales aún más por parte de la dirección", explicó.

   CCOO, que tiene la representación de los trabajadores en la empresa con tres delegados, reclama que "se paguen todos los conceptos salariales a los que tienen derechos los trabajadores y achaca la situación de conflicto actual a la actitud del nuevo gerente" de esta empresa del sector de canteras que cuenta con una plantilla de 44 personas, concluyó.
Comentarios
Añadir nuevo
anonimo  - sin pago   |2011-09-30 20:32:43

jajajaja no pagais los tio estos
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI