Pesebre Informativo

Consumada su traición, y entregado al la causa Sanchista-plurinacional-de izquierdas, Barrilete abre las primarias del PSOE en Extremadura

He sido manchista, ibarrista, madinista, felipista, rubalcabista, susanista.....

y ahora soy sanchista, y si se tercia seré marianista o pablista.....

e incluso si ganara sería riverista....

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, planteará que las primarias del partido en la región se celebren el próximo domingo, 23 de julio, una propuesta que deberá ser aprobada esta semana por la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité Regional del PSOE.Así lo ha anunciado Fernández Vara en una rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en Mérida, en laque ha explicado que "cuando acaba un proceso empieza el otro", por lo que tras el Congreso Federal de este pasado fin de semana, ahora el PSOE de Extremadura se pone en marcha para la celebración del Congreso Regional.

 

SUSANA DÍAZ SE BUNKERIZA

Con amigos como este, nadie necesita enemigos

Está dispuesta a soltar todo el lastre que sea necesario para reinventarse, para resetearse, para resurgir como un majestuoso ave fénix. Apenas tres semanas después de su derrota en las primarias, Susana Díaz se ha lanzado a una carrera desesperada por recuperarse del golpe, sin darse un minuto de respiro, ni una tarde para las lágrimas. De momento, ha arrojado por la borda a los consejeros encargados del estado del bienestar (educación, sanidad y empleo) y los ha sustituido por gente más joven, profesionales de prestigio, más cercanos a la sociedad real.

 

Vara camino del Congreso Federal del PSOE donde le estarán esperando

EP

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, encabeza la lista de los 32 delegados del PSOE provincial de Badajoz que participarán en el 39 Congreso Federal del Partido, que ha recibido un apoyo del 94,3 por ciento en el 'congresillo' celebrado este sábado en la capital pacense.En concreto, la lista presentada por la ejecutiva, que respetaba los porcentajes de apoyo recibido el pasado domingo por los tres candidatos a las primarias a la Secretaría General del partido, ha recibido 265 votos, de lo cuales 250 han sido a favor, 14 abstenciones y un voto en contra.

 

Ibarra, en su tono bronco chulesco habitual, niega que Pérez sea su alter ego. Y nadie le cree.

Ibarra político extremeño, 1976-2017...por ahora

Rodríguez Ibarra ha criticado este martes a quienes han publicado informaciones en las que "se dice" que la candidatura a la Secretaría General del PSOE regional de Eva María Pérez está "patrocinada" por el exdirigente socialista."'Se dice que Rodríguez Ibarra está detrás', pero olvidan que la única vez que tuve que apoyar a un candidato a presidente de la Junta y a secretario general, a Guillermo Fernández Vara, no estuve detrás, sino delante, de frente y a cara descubierta. ¡Cómo siempre he hecho cuando he asumido una responsabilidad!", ha señalado  en una entrada en su blog personal.

 

Vara dice respecto a la candidata Pérez a sustituirle "es mu buena, es mi amiga, yo soy mu bueno, que se presente, está en su derecho" (ya le ajustaré las cuentas si gana Susana).

EP

Fernández Vara, afirmó ayer que Pérez está «en su perfecto derecho» de presentar la candiatura. «Si lo estoy yo, que lo comuniqué hace cuatro meses en el Comité Federal a los compañeros, ¿por qué no lo va a tener ella?». Tras definirla como una «compañera y amiga», recordó que ambos han compartido muchos años en el Consejo de Gobierno y afirmó que ella ya le informó de sus intenciones el pasado jueves.

 

Omaita también rechaza la Moción contra Rajoy

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiimeeeeeessss.......................................sus órdenes

Susana Díaz, ha acusado hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de comportarse como un trilero y ha considerado una "trampa" y producto de su "ego" la moción de censura que ha propuesto contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "Iglesias se está portando como un trilero y está consiguiendo desviar la atención de lo que preocupa a todos los partidos, que es que el Gobierno dé explicaciones, dé la cara y asuma responsabilidades sobre los presuntos casos de corrupción y de como determinadas instituciones vigilan estos casos", ha declarado Díaz a los periodistas en Sevilla.

 

Se acerca, ya viene, es inevitable, el viernes en Extremadura "la Griñana"

Preparame una buena clá pisha.....

No faltará uno, hasta asistirá Guillermito

La presidenta andaluza y candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, estará el próximo viernes en Mérida dentro de la ronda de actos que lleva a cabo para explicar su proyecto en su carrera para alcanzar la secretaría general del partido.El portavoz del PSOE extremeño, Miguel Ángel Morales, ha explicado al dar la noticia que aunque no tiene más datos sobre este encuentro, entra dentro de "la normalidad absoluta" de que todos los candidatos tengan las mismas posibilidades y ha recordado que Patxi López ya ha participado en varios actos en la región.

 

 

Los franquistas Morales y Pozo, rechazan que su partido les recrimine su franquismo

Añoramos al dictador ¿pasa algo?

¡Arriba España!

El secretario provincial del PP de Badajoz, Juan Antonio Morales, y el alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo, han reconocido este viernes que les ha extrañado que el Comité de Derechos y Garantías del PP haya intervenido por su asistencia, a título personal, al acto de la Fundación Francisco Franco.Esto ha sucedido después de que el secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, explicara este pasado jueves que dicho comité estudiaría si su presencia en el acto se ajusta o no a los estatutos del partido.

 

Militantes del PSOE se organizan en toda España contra la gestora

GG

Los militantes del PSOE críticos con la gestora se organizan. En las últimas semanas se están creando plataformas por toda España de militantes socialistas para exigir al órgano que preside Javier Fernández la convocatoria urgente de un congreso extraordinario y unas primarias para elegir al nuevo líder del partido tras la dimisión el pasado uno de octubre de Pedro Sánchez. Y es que el retraso de este órgano en convocar un cónclave ha acabado con la paciencia de un sector de los socialistas.

 

Así habló Zaratustra Fernández Vara , las profundas ideas de un lider

Hola amigo ¿cuando vuelves a afiliarte?

Cuando noviembre no era November
04/12/2016 Guillermo    Comentar   
Hubo un tiempo en el que noviembre empezaba con los difuntos y acababa con el inicio de la campaña de navidad. Ahora empieza con Halloween y termina con el Black Friday.  A este paso acabaremos teniendo elecciones el primer martes después del primer viernes de noviembre y celebrando el día de acción de gracias el cuarto jueves del mes.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 124

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI